Dr. Alberto Beuchot y González de la Vega

Maestro en diseño gráfico con especialidad en cartel por la Academia de Bellas Artes en Varsovia; maestro en educación con especialidad en Lingüística Aplicada y doctor en Innovación y Tecnología Educativas, ambas por el Instituto Tecnológico de Monterrey.
Es coach empresarial, también graduado del Seminario Avanzado de Coaching, y Senior Coach Certificado en el Programa Internacional de Coaching Avanzado, por Newfield Consulting. Es agente capacitador externo certificado por la Jefatura de Capacitación y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Guanajuato. Desde 2019 está certificado como Professional Certified Coach (PCC) por la ICF.

Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre coaching, así como ha publicado artículos en torno a la educación y el coaching. Durante los últimos años se ha dedicado al diseño, desarrollo e impartición de diplomados, talleres y cursos relacionados con la ontología del lenguaje, la comunicación efectiva, la formación de recursos humanos, la integración de equipos de alto desempeño, el liderazgo personal, la inteligencia y las competencias emocionales en el ámbito educativo y empresarial, la solución y el manejo de conflictos. 

Coordina y realiza procesos de coaching empresarial. Miembro de la AIAC, la ICF y la WABC, es Director del Centro de Coaching Empresarial. Autor de los libros: “Dominios de congruencia en el coaching personal y organizacional” (2017) y “La razón intuitiva: los procesos de coaching entre la fenomenología (lo uno) y la hermenéutica (lo múltiple)”. El lanzamiento de la Certificación en Coaching Personal y Organizacional© data de mayo de 2013.

Lic. Félix Arturo Martin Prieto, MID

Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing y Maestro en Innovación y Desarrollo de Empresas, ambas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Es Coach Empresarial, graduado por Newfield Consulting en el Programa Internacional “The Art of Business Coaching”.

Colaboró como International Trade Agent con la Embajada de México en Madrid, España, dentro del programa del Banco de Comercio Exterior. Laboró en Monex Casa de Bolsa. En el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato se desempeñó como docente en la licenciatura de Administración de Empresas, y durante doce años como Director de Educación Continua y Maestrías en Línea. En este cargo, coordinando directamente a 6 personas y a más de 45 instructores itinerantes, estableció una metodología de atención personalizada a las empresas de la región, entre cuyos resultados se cuentan altos índices de facturación y re-compras por clientes satisfechos, así como la coordinación de equipos para el diseño de soluciones a necesidades específicas. Entre las empresas atendidas figuran: GM planta Silao, Continental AG, VW, Audi, Schaeffler, Borgwarner, Marquardt, MAGNA, BOSCH, BOS, Würth, Webasto, Inalfa, Danone,ConAgra Foods, General Mills, y MAZDA.

Socio Director del Instituto de Creación de Talento Personal (desde 2017) y Director de Operaciones del Centro de Coaching Empresarial, participa en los programas de Assessment, Intervención de coaching grupal, coaching directivo y programas a mandos medios. Como fundador de los programas de la Certificación en Coaching Personal y Organizacional© implementó la parte de preparación a coaches y el uso de tecnología a través de iBooks para el delivery del programa. Coordina al equipo de 5 coaches que integran el equipo y es coach titular del Seminario en Desarrollo de Habilidades Interpersonales.

Jorge Olmos Fuentes

Profesor normalista, editor, escritor y coach. Es practicantede tai chi y fue discípulo de Omar Ali-Shah dentro de un grupo mexicano en la Tradición Sufi. Diplomado en Constelaciones Familiares, ha incursionado en su aplicación a las empresas, las organizaciones y las instituciones educativas mediante el enfoque sistémico. Con base en esta visión, realiza sesiones individuales y talleres grupales, ofrece conferencias y publica artículos en medios periódicos, así como emprende intervenciones en organizaciones familiares, empresariales y escolares. Colabora con el Instituto de Creación del Talento y del Centro de Coaching Empresarial, donde además se desempeña como coach en la Certificación en Coaching Personal y Organizacional© y en el Seminario en Desarrollo de Habilidades Interpersonales.

Bertha Negrete Guerrero

Licenciada en Comercio Internacional por la Universidad de la Salle Campus León, se graduó de la Maestría en Innovación para del Desarrollo Empresarial en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Laboró en la Dirección de Extensión del Tec de Monterrey Campus Irapuato de 2007 a 2018. Certificada como Coach Personal y Organizacional por el Tec de Monterrey Campus Irapuato, actualmente es Gerente Comercial en el Instituto de Creación y de Talento personal y forma parte también del equipo de coaches de la Certificación en Coaching Personal y Organizacional© y en el Seminario en Desarrollo de Habilidades Interpersonales.

Cristina Noren

Atma Yoga Teacher Training Certificacion, en St. Augustine, Florida, con Christopher Baxter, fundador del Teacher Training Program en Kripalu Yoga, NY. Estudios continuos con Bryan Kest, fundador de Santa Monica Power Yoga, y con James Kigar, fundador de Yoga South, Boca Raton, Florida. Estudios de concentración y meditación con el Grupo Rinchen Zango, Torreón, Lama Jhampa Shaneman. Estudios con David Swenson, Miami y Monterrey, David Williams y Geoffrey Torkington.

Si tú prioridad es el desarrollo personal y organizacional, estás en el lugar indicado.

potencializamos tus talentos, lo hacemos de manera honesta, profesional y congruente

Debido a la Alta Demanda de la Certificación Se abrirá otro ciclo de inscripciones, envíanos tus datos para añadirte a la lista de espera.