Sesión Online Introducción al Choaching

El programa de certificación en Coaching personal y organizacional para ejecutivos y gerentes ofrece:

Sesión personal de Coaching GRATUITA.

Organizaciones que confían en nosotros

Quedan 5 sesiones personales de Coaching GRATUITAS

¿Estás trabajando más duro que nunca y no logras alcanzar tus objetivos?

¿Estás llegando a tus indicadores pero tienes una alta rotación de personal?

¿Tienes un gran éxito laboral pero no logras tener un balance entre el trabajo y la familia?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas y estás dispuesto a trabajar en tu desarrollo personal para hacerte cargo de ellas, esta sesión Online de Coaching te mostrará el camino.

Sabemos que eres una persona proactiva, llena de entusiasmo, comprometida con tu organización y que tu núcleo familiar está en el centro de tu vida. También sabemos que hoy más que nunca tus retos laborales y personales se han incrementado de manera exponencial, y que para enfrentarlos ya no son suficientes solo las habilidades técnicas ni las destrezas administrativas.

Factores como:

Nos muestran cómo las organizaciones y los grupos humanos que las conforman han entrado en crisis. Nuestra propuesta para enfrentar estos problemas consiste en dejar de mirar al exterior y dirigir nuestro enfoque hacia el interior.

A consecuencia de lo anterior reconocemos la necesidad de poner a tu alcance los recursos necesarios para enriquecer tus modelos de pensamiento y poder generar nuevas acciones.

 Esa es la esencia del Coaching.

En nuestro programa de certificación en Coaching personal y organizacional buscamos  la congruencia entre 9 diferentes dominios del ser humano

1. Su cuerpo
2. Su lenguaje
3. Sus emociones
4. Su tener
5. Su hacer
6. Su Ser
7. Su pasado
8. Su presente
9. Su futuro

Por medio del trabajo personal en estos dominios desarrollarás talentos interpersonales como Inteligencia emocional, Liderazgo de servicio, Diseño de conversaciones y Resolución de conflictos. Tú estilo de liderazgo evolucionará hacia un enfoque más humano y esto garantizará que los equipos que diriges alcancen sus potenciales reales de rendimiento.

Podrás dirigir, o pertenecer a, equipos de alto desempeño (equipos autodirigidos, comprometidos con sus metas y leales con su organización).

"Si tú prioridad es el desarrollo personal y organizacional, estás en el lugar indicado."

Testimoniales

POTENCIALIZAMOS TUS TALENTOS, LO HACEMOS DE MANERA HONESTA, PROFESIONAL Y CONGRUENTE

Inscribete a la sesíon personal de Coaching SIN COSTO

Si tú prioridad es el desarrollo personal y organizacional, estás en el lugar indicado.

potencializamos tus talentos, lo hacemos de manera honesta, profesional y congruente

Debido a la Alta Demanda de la Certificación Se abrirá otro ciclo de inscripciones, envíanos tus datos para añadirte a la lista de espera.